Crema Tensoescultora 500g

Crema TENSOESCULTORA
Firmeza y Elasticidad para toda su piel.

- Devuelve la firmeza y elasticidad a la piel de todo el cuerpo
- Fundamental en pos partos, pérdidas de peso, prevención de estrías
- Para la flácidez de zonas como busto, brazos, abdomen, etc.

  • Información
  • Detalles

Crema reafirmante/modelante, de calidad profesional especialmente formulada para uso en el hogar. Su uso diario devualve la firmeza y elasticidad a la piel, indicada también para la prevención y regeneración de estrías, para cuidar la piel de los cambios de peso, y en etapas de pre y post-parto.

QUÉ CONTIENE?

Colágeno:
El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere es mantener una apariencia joven. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, influyendo en el envejecimiento cutáneo de nuestro rostro. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos. Recuerda, que para mantener una piel cuidada y firme no basta con aplicar productos de colágeno, sino que también hay que complementarlo con un correcto cuidado diario.

Elastina:
La elastina es una proteína con funciones estructurales que confiere elasticidad a los tejidos; las fibras de elastina sujetan las fibras de colágeno, manteniéndolas en su lugar. Aunque la elastina no es tan abundante como el colágeno en la piel, desempeña un papel determinante a la hora de mantener la piel joven pero estas fibras se van debilitando con el paso de los años.

Vitamina E:
Con el envejecimiento de la renovación de las células de la piel y la producción de colágeno en ellos comienza a reducir la velocidad, haciendo que se pierda su firmeza y elasticidad. Una dieta poco saludable, la contaminación y la exposición a productos químicos causan aún más el proceso de envejecimiento, lo que hace que la piel luzca suave y sin brillo debido a la aparición de líneas finas y arrugas. Debido a la presencia de poderosos antioxidantes, la aplicación regular de TOCOFEROL no sólo ayuda a las líneas finas y arrugas, tambien dificulta la posibilidad de que se produzcan en el futuro. Por lo tanto, mantiene la piel firme y firme.

Aloe Vera:
El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.

CONTENIDO
•500 gramos.

MODO DE USO
• Aplicar diariamente después de la ducha, masajeando suavemente hasta su total absorción.