mascarilla peeling blanqueadora

MASCARILLA PEELING
Adios a las imperfecciones y manchas.

Une las propiedades de la Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Retinol (Vitamina A) y Tocoferol (Vitamina E). Actuando como desengrasante, regenerante y cicatrizante. Permite en una sola aplicación, que la piel quede limpia de impurezas y matificada
Unifica el tono, dejando la piel blanca y las manchas atenuadas, ideal para pieles acnéicas, seborréicas o deshidratadas.

  • Información
  • Detalles

PROPIEDADES
•Reduce la grasitud.
•Reduce el calibre del poro.
•Previene la aparición de impurezas.
•Efecto peeling desmanchante.
•Empareja el tono.
•Alisa las imperfecciones.
•Uso topico.

PRINCIOS ACTIVOS

ALOE VERA:
El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.

CUESCO DE DURAZNO:
Gracias a su efecto antioxidante, también es un excelente nutriente para cuidar y mantener la salud de la piel. Es un excelente tónico facial, porque regenera las células muertas de la piel y también favorece y nutre la circulación de la sangre por los tejidos epidérmicos.

ROSA MOSQUETA:
A lo largo de los años, las propiedades regeneradoras de la rosa mosqueta se han convertido en la verdadera fuente de eterna juventud dentro de la nutrición, la medicina y sobre todo, para la cosmética natural.
- Estimula y reconstituye tu piel.
- Regenera y nutre tu piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
- Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación".
- Refuerza y multiplicar la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
- Revigorizar el fibroblasto, ésto es, enríquecer la célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
- Prevenir y corregir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
- Redistribuir la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
- Evitar las estrías. En el caso de las mujeres embarazadas se recomienda realizar suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación.
Por lo que si deseas eliminar alguna mancha o cicatriz, hidratar tu piel o lucir saludablemente jóven, entre otros muchos beneficios más, prueba los beneficios de este maravilloso fruto, parido por la madre naturaleza.

RETINOL
El retinol es una vitamina poderosamente antioxidante. Evita el envejecimiento prematuro de la piel, combate eficazmente los radicales libres y previene enormemente el envejecimiento de las células.
El retinol estimula la producción de colágeno, encargado de la formación estructural de las capas de la piel, por lo que contribuye a una piel más lisa y uniforme, con apariencia más joven.

CONTENIDO
•200 grs

MODO DE USO
•Sobre la piel limpia, aplicar una vez por semana sobre la zona a tratar, luego de 5 minutos, retirar con abundante agua tibia.