Retinol flash lifting

RETINOL FLASH
Un lifting cosmético para tu piel.

Eficaz formulación anti-edad que transforma el aspecto de la piel reduciendo notablemente los signos visibles del envejecimiento. La esencia de su fórmula regenera tu piel, reduce la profundidad de las arrugas, la hidrata y nutre de manera profunda. Su intensa acción tensora con extraordinario efecto lifting, combate la temida flacidez y redefine el óvalo facial, desvelando una piel firme y radiante.

  • Información
  • Detalles

PROPIEDADES
•Inhibe, tensa y rellena las arrugas.
•Efecto lifting progresivo y acumulativo.
•Otorga luminosidad.
•Redefine el óvalo facial.
•Uso topico.

PRINCIOS ACTIVOS

RETINOL:
El retinol es una vitamina poderosamente antioxidante. Evita el envejecimiento prematuro de la piel, combate eficazmente los radicales libres y previene enormemente el envejecimiento de las células.
El retinol estimula la producción de colágeno, encargado de la formación estructural de las capas de la piel, por lo que contribuye a una piel más lisa y uniforme, con apariencia más joven.

TOCOFEROL:
Con el envejecimiento de la renovación de las células de la piel y la producción de colágeno en ellos comienza a reducir la velocidad, haciendo que se pierda su firmeza y elasticidad. Una dieta poco saludable, la contaminación y la exposición a productos químicos causan aún más el proceso de envejecimiento, lo que hace que la piel luzca suave y sin brillo debido a la aparición de líneas finas y arrugas. Debido a la presencia de poderosos antioxidantes, la aplicación regular de TOCOFEROL no sólo ayuda a las líneas finas y arrugas, tambien dificulta la posibilidad de que se produzcan en el futuro. Por lo tanto, mantiene la piel firme y firme.

ACIDO HIALURONICO:
El ácido hialurónico participa activamente en dos procesos vitales de una célula: la división y la proliferación. La renovación celular es un suceso esencial en el envejecimiento. Como el hialuronato tiene capacidad para promover esta renovación. Provee una profunda hidratación.

CALCIO:
El calcio es esencial para el metabolismo celular de la piel.
Impide la formación de enzimas responsables de la degradación de las fibras elásticas. También estimula la producción de colágeno, muy importante para una piel tersa y sana. El calcio, por tanto, estimula la formación de colágeno con el fin de intentar obtener una piel más joven. Por otro lado, este mineral estimula la producción de lípidos intercelulares.

COLAGENO:
El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere es mantener una apariencia joven. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, influyendo en el envejecimiento cutáneo de nuestro rostro. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.
El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos. Recuerda, que para mantener una piel cuidada y firme no basta con aplicar productos de colágeno, sino que también hay que complementarlo con un correcto cuidado diario.

ELASTINA:
La elastina es una proteína con funciones estructurales que confiere elasticidad a los tejidos; las fibras de elastina sujetan las fibras de colágeno, manteniéndolas en su lugar. Aunque la elastina no es tan abundante como el colágeno en la piel, desempeña un papel determinante a la hora de mantener la piel joven pero estas fibras se van debilitando con el paso de los años.

CONTENIDO
•5 ampollas con dispositivo abre facil, que permite también una mejor conservación del producto una vez abierto.

MODO DE USO
•Aplicar Retinol lifting Flash en forma de máscara sobre la zona a tratar, hasta su total absorción.