Colageno Hidrolizado Plus Weight Control

WEIGHT CONTROL
Colagen Hidrolizado para control de peso.

De sabor delicioso, esta unica variedad de colágeno hidrolizado, es una comida saludable a base de proteinas de extraordinaria calidad, que puede ser util para el control de peso, regular el transito intestinal, aumentar el tejido muscular y la perdida de grasa. Evitando la necesidad de comer a deshoras.

  • Información
  • Detalles

Disfruta esta única y deliciosa variedad de colágeno hidrolizado como un batido proteico disolviendo tres medidas (incluida en envase) con leche, agua o zumo natural de fruta, licuando por unos segundos a velocidad alta, o bien mezclando con yogur. Gracias al extraordinario poder saciante de este producto usted podrá comer menos en sus comidas habituales y quedar completamente satisfecha. Si desea reemplazar una comida, agregue una medida de batido a la preparación elegida, siempre en un contexto de alimentación balanceada en las otras comidas y ejercicio físico regular.

PROPIEDADES
•Combate la ansiedad.
•Ayuda a reducir la cantidad de ingesta de alimentos.
•Regula el transito lento.
•Nutre los tejidos, mejorando su soporte, estrucura y firmeza.
•Mantiene y devuelve juventud a la piel de rostro y cuerpo.
•Gran aporte nutritivo y proteico.
•Alto poder saciante.
•Endulzado naturalmente con stevia.
•Imprescindible en dietas HIPER PROTEICAS.
•Previene y repara la flacidez muscular.
•Aumenta la masa muscular y la densidad ósea.
•Potencia la pérdida de peso y la quema de grasas.
•Alta Biodisponibilidad, sin aditivios ni conservantes.

QUÉ CONTIENE?

Colágeno Hidrolizado:
El principal beneficio del colágeno se manifiesta en la salud de la piel. Es nuestra capa exterior, por lo que nuestro aspecto depende mucho de que la piel este bien cuidada. El colágeno contiene 30% de las proteínas presentes en nuestro organismo y que comprenden el 90% del peso en seco de la piel.

Suero de Leche:
La proteína de suero de leche es de calidad excepcional y contiene un rango increíble de aminoácidos esenciales, los cuales son absorbidos rápidamente.
Y numerosos estudios muestran que puede ayudar a incrementar la fuerza física, ganar músculo y perder cantidades significativos de grasa corporal.

Maltodextrina:
Energizante y catalizador para bajar de peso.

Goma Guar:
- Reduce la absorción de glucosa en el organismo evitando que los niveles se eleven.
- Ayudan también en la reducción de la absorción de grasas, impidiendo que el tejido adiposo se acumule en el organismo.
- Reduce la sensación de hambre, debido a que aumenta de volumen al mezclarse goma guar en agua.
- Permite una sensación de saciedad, disminuyendo la ansiedad por estar comiendo.
- Al ser una fibra, ayuda a mejorar el tránsito intestinal, por lo que previene el estreñimiento.
- Permite la desintoxicación del organismo.
- Ayuda en el control del apetito.
- Reduce los niveles de ácidos biliares en sangre haciendo que las grasas se metabolicen adecuadamente.
- Goma guar es un ingrediente que se puede usar en diferente platillos, se usa tambien en repostería.
- No contiene gluten por lo que es ideal para que personas que padecen de enfermedad celiaca puedan consumirla.
- Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre.
- A las semillas de la planta guar se le atribuyen propiedades digestivas, no sólo ayudando a prevenir y combatir el estreñimiento, sino también en caso de tener malestares digestivos.
- Tiene propiedades depurativas por lo que ayudará a que el organismo deseche las toxinas

Vitamina A:
La vitamina A es la clave para una buena visión, un sistema inmune fuerte y para el correcto funcionamiento celular.

Vitamina C:
La Vitamina C es una fuente de salud y juventud. Este nutriente aumenta las defensas de nuestro organismo ayudando a prevenir muchas enfermedades. Además es un potente antihistamínico natural que previene y combate enfermedades tan comunes como el resfriado. Pero también lucha contra bacterias, virus e infecciones.

Vitamina D:
Previene el daño de la piel y el envejecimiento prematuro de esta.

Vitamina E:
Es un antioxidante. Eso significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos

Calcio:
El Calcio es esencial para el crecimiento y la formación de hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos.

Potasio:
Este mineral es responsable de normalizar el balance de agua en el organismo, participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos, y en su mantenimiento saludable.

Magnesio:
El magnesio influye directamente en la relajación muscular, evitando calambres, agotamiento y lesiones. Los bajos niveles de este ion aumenta la acumulación de ácido láctico incrementando los dolores, la rigidez y las contracturas musculares.

Glicina:
La glicina es fundamental en el proceso de cicatrización, e interviene a su vez en la producción de colágeno y fosfolípidos de los tejidos de nuestro organismo. Propicia la producción de la hormona del crecimiento, y además ayuda a prevenir enfermedades infecciosas. A su vez, ayuda a un buen funcionamiento cerebral, siendo utilizada en el tratamiento de la ansiedad, el estrés, el nerviosismo o la depresión al aportar un efecto relajante.

Prolina:
Es un aminoácido no esencial que comparte las funciones de síntesis de colágeno, ayudando a reducir el riesgo de la pérdida de colágeno y además ayuda en su producción. Es útil en el fortalecimiento de las articulaciones y los tendones. De ahí que este aminoácido no esencial sea utilizado en la prevención de la lesiones, en deportistas de alto rendimiento al conservar las articulaciones.

Arginina:
Este aminoácido desempeña funciones tan importantes en el organismo como estimular la función inmunológica a través del aumento del número de leucocitos. También está involucrado en la síntesis de la creatina, y juega un papel crucial en la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina.

CONTENIDO
•450 gramos, rinde 30 dósis.

MODO DE USO
• Disolver 3 medidas rasas (10g) en un vaso de agua, infusión de cualquier tipo o jugo natural, o bien mezclando con yogur. Consumir diariamente antes de la comida proncipal.

ADVERTENCIAS
•Suplemento alimenticio
•Este producto no reemplaza una alimentación balanceada
• No administrar a mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, a menores de 14 años, ni a personas que presentan hipervitaminosis A,fenilcetonuria, Hipéruricemia, insuficencia renal, insuficiencia hepática,o hipersensibilidad conocida a algunos de los componentes de este producto.
• Mantener lejos del alcance de los niños.
• Conservar en su envase original a temperatura ambiente en un lugar fresco seco y protegido de la luz.
•Para más advertencias leer rotulado de envasado original.

EL COLÁGENO, LA PROTEINA MÁS ABUNDANTE
El Colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, el cual está formado por un 70 % de agua y que del 30% restante un tercio es colágeno, siendo parte principal en nuestra piel, cabello, articulaciones, huesos, músculos, dientes, en todos nuestros órganos, estructuras y tejidos orgánicos, otorgándoles a cada uno la flexibilidad y resistencia que necesitan.

COLÁGENO HIDROLIZADO
El colágeno es una proteína que no es fácil de asimilar al ingerirla. Es por esto que pasa por un proceso de hidrólisis para disociar sus moléculas y así permitir una fácil absorción. Si bien es cierto que en el mercado hay una gran cantidad de productos con colágeno, éste es mejor absorbido por el cuerpo cuando se consume de forma hidrolizada.

Propiedades del Colágeno Hidrolizado.
Las propiedades del colágeno hidrolizado se conocen desde la siempre. Actualmente, esta proteína de alta calidad se ha convertido en un componente fundamental tanto en dietas deportivas y en personas que desean mantenerse activas y sanas siempre, como en la cosmética. Las investigaciones científicas han establecido que una dosis de 10 gramos de colágeno hidrolizado cubre las necesidades diarias de un adulto. Dicha dosis constituye una valiosa fuente de proteínas y oligoelementos.

"El colágeno hidrolizado es un nutriente proteico muy soluble, asimilable, y la forma más confiable de incorporar proteínas a nuestra alimentación diaria."

Ventajas del Colágeno Hidrolizado
El colágeno hidrolizadoa diferencia de otras proteína como la soya o la leche carece de potencial alérgico y tampoco tiene efectos secundarios. Gracias a sus cortas cadenas de aminoácidos, el colágeno hidrolizado se disuelve con más facilidad, incluso en líquidos fríos y no forma un gel, por lo que su consumo es mucho más práctico. Al no calentarse, las propiedades aglutinantes del colágeno hidrolizado no varían, logrando una mayor absorción.

"El colágeno hidrolizado es un nutriente proteico muy soluble, asimilable, y la forma más confiable de incorporar proteínas a nuestra alimentación diaria."

Beneficios del colágeno hidrolizado.
•Previene y alivia los dolores y el desgaste de las articulaciones y de los músculos.
•Evita la descalcicación ósea en etapas críticas como el embarazo o la menopausia.
•Al mejorar la elasticidad de la piel, el colágeno hidrolizado reduce la posibilidad de que aparezcan estrías.
•Reduce el riesgo de fracturas en pacientes con osteoporosis.
•Ayuda a mejorar la textura de la piel, disminuyendo las imperfecciones (arrugas, cicatrices, líneas de expresión).
•Por su acción antienvejecimiento, el colágeno hidrolizado se ha convertido en un ingrediente clave de los tratamientos cosméticos.
•Potencia el crecimiento de las uñas y el cabello.
•Aumenta el rendimiento del corazón y la resistencia muscular.
•Ayuda a combatir el insomnio, mejorando el descanso.
•Mejora la memoria y la visión.
•Regenera los órganos vitales y fortalece el sistema inmunológico.
•Equilibra los niveles de colesterol, contribuyendo a eliminar la grasa corporal.
•Protege contra las lesiones en ligamentos, tendones y articulaciones, por lo que el colágeno hidrolizado también es apreciado por los deportistas.
•Favorece la proliferación de bacterias beneciosas en el sistema digestivo.
•Reduce la fragilidad de los discos intervertebrales y de los meniscos.