Políticas de cambios y devoluciones

En PAUL MORE Estamos seguros de nuestros productos mejorarán su calidad de vida y que no necesitará devolverlos o cambiarlos, pero si por alguna razón no está conforme o no era los que buscaba, ¡no se preocupe!, solo debe enviarnos el producto sin abrir y/o sin uso,  antes de 10 días de haberlo recibido y le devolvemos su dinero el mismo día. 

Si por el contrario comenzó a tomar nuestros productos y cree que pudo haber generado algún tipo de complicación, comuníquese con nosotros al +56949155504 o a ventasweb@paulmore.cl y le daremos la solución más satisfactoria, para nosostros, nuestros clientes son de vital importancia.

Es importante que los productos vengan en su caja sin romper y en buen estado.

Por favor, tenga en cuenta que en PAUL MORE, y según cada caso, no nos hacemos cargo de los costos de envío de la devolución por la compra errónea de nuestros productos, por lo que cualquier costo o gasto de envío por cambios o productos devueltos, corren por su cuenta, así como también, no nos hacemos responsables de manera directa por posibles artículos perdidos en el envío, sin embargo y ante cualquier situación de extravío siempre estaremos dispuesto a entregar la mejor solución . Los gastos de envío originales no son reembolsables.

Para más información ver Términos y Condiciones.