Garantías de
compra
¿No recibió el producto que esperaba? ¿Se arrepintió de su compra? ¿Necesita boleta o factura? No se preocupe, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
15 días de cobertura desde que realizó su compra. De lo contrario, enviamos nuevamente su compra o le devolvemos su dinero.
10 días de cobertura desde que recibe su compra. Si se arrepiente o el producto tiene un problema, puede solicitar un nuevo envío o la devolución de la compra y su dinero.
10 días de cobertura desde que recibe su compra. Si el embalaje tiene daños o se encuentra en malas condiciones cuando lo reciba, le enviaremos nuevamente su compra.
Entregamos boleta con cada venta. Puede solicitar factura al momento de realizar su compra.
Si necesita visitarnos o conocernos más a fondo, puede llamarnos al teléfono 22 417 7000 o agendar una visita en nuestra oficina central ubicada en Camilo Henríquez #77, local 3 B. Comuna de El Monte. Región Metropolitana.
¿No recibió su compra?
No se preocupe, nos haremos cargo.
Indíquenos el problema
Cuéntenos lo que pasó, indíquenos el número de su venta y analizaremos la situación.
Nos pondremos en contacto
En menos de 2 hrs. nos comunicaremos con usted para resolver la situación.
Nos haremos cargo
Si el problema no se resuelve, enviaremos nuevamente su compra o devolveremos su dinero.
¿Qué cubre nuestra garantía?
- Todas las compras en nuestra página web están cubiertas.
-
No están cubiertas:
• Compras de nuestros productos a vendedores externos.
• Reclamos fuera de plazo.
• Productos sin su envase original.
¿Tiene un problema con su compra?
Comuníquese con nosotros al +56 2 2417 7000 o ingrese su caso.
Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con PAUL MORE E.I.R.L., RUT 76.029.380-6, domiciliada en Camilo Henríquez 77, Local 3B, El Monte, RM.. Representada por don Ildefonso Paul Varas mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.