Términos y
condiciones
El sitio web www.paulmore.cl es operado por PAUL MORE E.I.R.L., RUT 76.029.380-6, domiciliada en Camilo Henríquez 77, Local 3B, El Monte, RM.. Representada por don Ildefonso Paul Varas mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no estás de acuerdo con estos términos, te recomendamos no utilizar este sitio.
2. Registro de Usuarios
No es obligatorio registrarse para realizar compras en nuestro sitio. Sin embargo, al registrarte, se recolectará la siguiente información personal: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono. Esta información se utiliza exclusivamente para procesar tus pedidos y facilitar futuras compras. No tenemos políticas específicas para la rectificación o eliminación de datos de usuarios registrados, pero puedes contactarnos si necesitas actualizar tus datos.
3. Comunicaciones Promocionales
En ocasiones ofrecemos a nuestros usuarios la opción de recibir comunicaciones promocionales. Si en algún momento deseas dejar de recibir estas comunicaciones, puedes darte de baja siguiendo las instrucciones incluidas en el correo promocional o contactándonos directamente.
4. Seguridad y Contraseñas
No utilizamos un sistema de contraseñas para el acceso de usuarios registrados en nuestro sitio web, por lo tanto, no manejamos la recuperación de contraseñas.
5. Proceso de Compra
- Elige el producto deseado.
- Selecciona el formato (500g, 1kg, 1,5 kg, 120 cápsulas o 360 cápsulas); el precio se ajustará automáticamente.
- Agrega los productos al carrito de compras.
- Selecciona la comuna de envío, lo cual determinará el costo de despacho.
- Según el monto de la compra y la comuna de despacho, se activará un descuento para envío gratuito, que deberás seleccionar para aplicar.
6. Métodos de Pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Transferencia bancaria
- FlowFlow
- VentiPay
- Etpay
- Transbank Webpay Plus
- Mercado Pago
7. Despacho y Entrega
Para una entrega rápida y segura, despachamos tus compras por Blue Express, empresa líder en el mercado logístico y de distribución. El tiempo de entrega estimado, para compras realizadas hasta las 13.00 hrs. es de 1 – 2 días hábiles en la Región Metropolitana. Consulta aquí el tiempo estimado para envíos a regiones. Para tu comodidad, todos los envíos son a domicilio y te enviaremos el número de seguimiento por WhatsApp para que estés informado en todo momento.
8. Política de Devoluciones y Cambios
- ¿Qué necesito para hacer una devolución o cambio?
- Presentar la boleta o factura de compra.
- El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
¿Qué no está cubierto?
- Productos comprados a terceros.
- Reclamos realizados fuera del plazo establecido.
9. Precios y Promociones
Disfruta de precios especiales y ofertas exclusivas en nuestra tienda online y en Mercado Libre.
Importante: Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso y pueden diferir de los ofrecidos en otros lugares.
10. Uso de Datos Personales
Los datos personales recolectados se utilizan exclusivamente para procesar tus pedidos y mejorar tu experiencia de compra. No compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
11. Atención al Cliente
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes entre 9 a 18 hrs. Puedes contactarnos a través de teléfono o a través de nuestro WhatsApp.